Alcaldesa recibe a ganadores del Premio Municipal del Deporte Tampico 2016

Alcaldesa recibe a ganadores del Premio Municipal del Deporte Tampico 2016

Entregó los premios económicos correspondientes a cada uno de ellos.

Especial / LA RED

TAMPICO.- Tras realizarse la ceremonia de entrega del Premio Municipal del Deporte en Tampico, la Alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra recibió en su oficina de Palacio de Gobierno, a los ganadores de este galardón en sus diferentes categorías.
A primera hora de este viernes 23 de diciembre, la edil porteña se reunió con la gimnasta Ledia Damaris Juárez Aladro, ganadora del Premio Municipal del Deporte Tampico 2016; la entrenadora Olga Lebedyanskaya, mejor entrenadora; la atleta Ana Guadalupe Lorenzo Gámez, ganadora en deporte adaptado; Shirley Noelia Bravo Zúñiga, como mejor entrenadora en deporte adaptado; también asistieron los ganadores en el Premio al Periodismo Deportivo en la categoría de reportaje, Hugo Balderas del periódico “La Razón” y en vídeo-reportaje, José Luis López Mar de Televisa del Golfo.
Durante la reunión, la alcaldesa felicitó personalmente a cada uno de ellos por la labor realizada durante todo el año, y expresó su orgullo por los logros obtenidos este año y que ponen muy en alto el nombre de Tampico: “Felicitarlos, y decirles que este gobierno reconoce su trabajo y su participación, pero sobre todo, el que nos sentimos muy orgullosos de todos y cada uno de ustedes, por lo que hacen a diario, por lo alto que ponen en el nombre Tampico, de Tamaulipas y en algunos casos de México, muchas felicidades, ojalá y este estímulo sirva para que ustedes sigan cada día haciendo su mejor esfuerzo, dando lo mejor de cada uno de ustedes, para seguir haciendo las cosas cada vez mejor, seguir destacando en el deporte y ustedes, como comentaristas deportivos”.
El encuentro sirvió también para que la profesora entregara los cheques con la suma de dinero correspondiente para los ganadores de cada categoría, ante la presencia de los Regidores José Luis Ortíz López, coordinador de la comisión de Deportes, Alejandra López, Abel López y Astrid Ruíz, además de contarse con la presencia del Director de Deportes, Fernando Escobar Méndez y familiares de los galardonados.
Peraza Guerra motivó a los ahí presentes para continuar por el camino del trabajo, para así lograr los nuevos objetivos que se propongan este 2017, y sobre todo  para que antes de formar campeones, formar mejores personas y mejores ciudadanos para Tampico.
> Por otra parte la máxima autoridad reiteró que el deporte es una arista fundamental en su gobierno: “Seguirnos formando con la práctica de un deporte, como mejores seres humanos, que al final creo que es una de las cosas que más buscamos a través del deporte, cultura y educación, que logremos formar mejores seres humanos, porque es la manera cómo vamos a cambiar esta sociedad tan descompuesta y el deporte es una rama fundamental para esto”.

Finalmente, la Alcaldesa se tomó la foto con los ganadores del Premio Municipal del Deporte en las diferentes categorías.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias