Amenazan con atentados Legión Holk.!!

Amenazan con atentados Legión Holk.!!

Siembran Psicosis en redes sociales

Dejan mensajes escritos creando pánico a los planteles del CBTis 103,  CBTis 164, ICEST Madero sector Melchor Ocampo, 20 de Noviembre y en la Preparatoria Abraham Lincoln.

Gerardo Meza / LA RED

TAMPICO.- Con la intención de crear pánico entre los alumnos de las diversas instituciones educativas del sur de Tamaulipas y derivado de la desgracia sucedida en un colegio de Monterrey Nuevo León, aquí en esta región conurbada está circulando en redes sociales una amenaza de atentados en varios planteles educativos.

En el grupo concurrido denominado VENTAM, creado como página para la compra y venta de artículos diversos, se publicó este fin de semana en un perfil con el nombre o seudónimo de “Vane Peralta”, donde lanzan una amenaza de atentado en varios planteles de educación media superior y superior de la zona sur.

El mensaje dice textualmente, “Próximo atentado en CBTis 103, 164, icest Madero, sec.melchor Ocampo, 20 de nov.Abraham Lincoln, arriba la Legión Holk Tampico ya tenemos gente dentro de las instituciones prros: v”, así publicaron este texto.

Con este mensaje de amenaza de atentado, como medio de comunicación, lanzamos una alerta y un llamado urgente a las autoridades de seguridad pública de los gobiernos estatal y federal, así como los elementos de la policía cibernética para que tomen cartas en este asunto y se prevenga a fin de evitar una desgracia lamentable, esperamos las autoridades de los tres órdenes de gobierno tomen con seriedad está noticia.