Analiza Altamira convenio de seguridad

Analiza Altamira convenio de seguridad

A través de acuerdos se fortalecerá mas la vigilancia.

Buscan que se cumpla el objetivo de mantener con tranquilidad y sin alta incidencia delictiva al municipio.

Nora Castro / LA RED

ALTAMIRA.-La Comisión de seguridad pública, en el municipio de Altamira se reúne con responsables del tema en el estado, a fin de evaluar las condiciones en las que se plantea el nuevo convenio de seguridad a firmar por parte del municipio.

Julio Fabio Ramos, regidor presidente de la comisión, explicó que es por lo menos un 50% del gasto total que genera el tema de seguridad en el municipio, lo que tiene que aportar económicamente el Ayuntamiento.

Reconoce que aunque son recursos fuertes, son necesarios para contar con este servicio, ahora sólo buscan que se cumpla el objetivo de mantener con tranquilidad y sin alta incidencia delictiva al municipio.

A través de este tipo de acuerdos -sostuvo- se podría fortalecer aún más el rubro de la vigilancia y por ende minimizar los hechos de robos o inseguridad en general.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias