APOCALIPSIS POLITICO –  Vaca enciende el espíritu navideño en Tamaulipas

APOCALIPSIS POLITICO – Vaca enciende el espíritu navideño en Tamaulipas

Por Salvador Aquino

*Cavazos, Yarrignton, Eugenio y Egidio endeudaron a Tamaulipas

 

DE acuerdo a un análisis de la liga de economistas del estado, indican que los ex gobernadores Manuel Cavazos, Tomas Yarrington, Eugenio Hernández y Egidio Torre Cantú dejaron una millonaria deuda a pagar  originada a los saqueos cometidos.

La liga de economistas habla de alrededor de 14 mil 173 millones de pesos hipotecando con este saqueo a varias generaciones de tamaulipecos para pagar sus deudas hasta el año 2040, lo que es verdaderamente una burla ya que uno de estos Tamaulipecos todavía están vigentes en la Política como el Viejo del sombreron Manuel Cavazos Lerma.

Eugenio Hernández Flores no sale del Valle de Texas y Egidio Torres Cantú fue condecorado por su partido como consejero nacional del PRI, que lindos angelitos todavía de que roban y saquean son premiados, muchos priistas de las diferentes estructuras del Revolucionario Institucional dicen que Egidio entrego Tamaulipas al panismo.

Egidio Torre Cantú fue uno de los gobernadores más corruptos que han pasado por la historia de Tamaulipas, Torre Cantú sabe que con dinero compra conciencias y así quedo de manifiesto en el CEN del PRI ya que logro impunidad al hoy ser consejero nacional de su mismo partido.

Y lo que hicieron estos tres gobernadores priistas no pasa nada ya que estamos en México y el acto de corrupción y saqueo es sinónimo de impunidad…..Viva México…

EN Otro tema:

El Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca encendió el espíritu navideño a los Tamaulipecos de los 43 municipios, al llevar a cabo el encendido de las luces de los arbolitos de la navidad, aquí en su casa los habitantes de Reynosa le dieron una multitudinaria bienvenida al mandatario estatal.

En el marco de esta fiesta de la navidad, el mandatario estatal despejo esos rumores de que existe una discrepancia con la alcaldesa ya que dijo el gobernador a Reynosa la va ir muy bien, así que fuera estos rumores que lo único que ocasionan es incertidumbre.

PARA CERRAR

Desde este pequeño espacio queremos enviarles una sincera felicitación a dos amigos periodistas que festejando su onomástico, el columnista Vivian Peralta y el editor del Portal el Diario de Reynosa José Espinosa ¨El Patrón¨…….Felicitaciones…….