Arranca colecta anual en apoyo a Bomberos de Tamaulipas

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- La colecta anual de los Bomberos Voluntarios de Tamaulipas A.C ya dio inicio en Altamira y los integrantes de esta asociación civil esperan la participación de la ciudadanía con el fin de recaudar los fondos necesarios para llevar a cabo su función.

Los Bomberos Voluntarios de Tamaulipas atienden emergencias que ocurren en el sur de Tamaulipas, así como del norte de Veracruz e incluso San Luis Potosí, brindando servicios sin ningún costo para la población.

Es por esto que requieren de donativos para poder costear los gastos que implican el traslado y la atención de las emergencias.

Durante las siguientes semanas los voluntarios realizarán boteos en diversas zonas de la ciudad y con lo recaudado se comprará combustible, refacciones, equipo, entre otras cosas.

Aquellos que deseen apoyar lo pueden hacer a través de la cuenta bancaria a nombre de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Tamaulipas A.C con clave interbancaria 0128 1100 1172 656 542 número de cuenta 011 7265 654 o bien pueden comunicarse al 833 189 1031.