Arrancan operativos de seguridad nocturnos

Arrancan operativos de seguridad nocturnos

Policía estatal en coordinación con municipio de Madero

 

“Se harán los rondines en unidades, vamos a tratar de tener un horario, nosotros vamos a poner una unidad, pero también va Tránsito y Protección Civil”, Guadalupe Gamaliel Álvarez.

 

CARLOS JUÁREZ/ LA RED

MADERO.- La Policía Estatal y el municipio de Ciudad Madero trabajarán de manera coordinada para iniciar con operativos de Seguridad nocturnos, con la finalidad de terminar con el índice de robos y asaltos.

Guadalupe Gamaliel Álvarez, encargado de la corporación en la urbe petrolera, comentó que los rondines de vigilancia los estarán realizando junto con Tránsito y Protección Civil.

“Se harán los rondines en unidades, vamos a tratar de tener un horario, nosotros vamos a poner una unidad, pero también va Tránsito y Protección Civil”, señaló.

“Lo más recomendable es hacerlo en unidades, es más rápido, estos operativos se van a realizar en todo el municipio de Madero”, añadió.

Enfatizó que de noche se estarán aplicando los operativos con siete unidades, que estará apoyándose con el operativo carrusel.

“Nos están pegando mucho en las tiendas, es en las noches, también ha habido varios robos a transeúntes, si ha habido detenciones”, agregó.

Gamaliel Álvarez, dejó en claro que las principales víctimas son las tiendas comerciales y de conveniencia, por lo que estarán reforzando la seguridad.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias