Arturo Sanmiguel Cantú nuevo  titular de la Oficina Fiscal

Arturo Sanmiguel Cantú nuevo titular de la Oficina Fiscal

 

* Sanmiguel Hernández fue, entre otros cargos públicos,  Diputado federal por Nuevo Laredo y delegado estatal del Instituto Nacional de Migración.

Primitivo López / LA RED

NUEVO LAREDO.- El Contador Público Arturo Sanmiguel Cantú asumió esta mañana la jefatura de la Oficina Fiscal del Estado por designación directa del Ejecutivo estatal.

Sanmiguel Hernández sustituye en el cargo a la profesora Imelda Mangin de Nuche.

Sanmiguel Hernández fue, entre otros cargos públicos,  Diputado federal por Nuevo Laredo y delegado estatal del Instituto Nacional de Migración.

Su labor política la ha desarrollado en el Partido Acción Nacional.

En la Administración municipal de Carlos Canturosas Villarreal Sanmiguel Cantú, se desempeñó como secretario de Administración e integrante del Consejo Técnico del Comité Interno de Ahorro y Mejora Continua.

Actualmente su hija, Imelda Sanmiguel ocupa una Regiduría en la Comuna que encabeza Enrique Rivas Cuellar.

También es candidata única a ocupar la presidencia del Comité Municipal del PAN.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias