José de Jesús Medina / LA RED DE ALTAMIRA
VICTORIA.- La zona de la carretera inter-ejidal que cruza alrededor de 50 kilómetros en los municipios de Victoria, Güémez e Hidalgo es tranquila, aseguró el secretario de Seguridad Pública, Sergio Chávez García, quien dijo que realizó un paseo por la zona sin novedades.
Esto después de que en redes sociales se difundiera información de fuente no confiable, alertando sobre secuestros y poncha llantas en todos esos ejidos.
Además, añadió que en cuanto al tema de la seguridad en la zona que limita con Nuevo León, se realizan operativos similares, como los que se implementan en Tamaulipas, en coordinación con los organismos de operación e inteligencia.
“Se refuerzan las acciones con la Secretaría de la Defensa Nacional, con Marina, y Guardia Nacional”, dijo.
