Auditan 9 planteles de CONALEP

Auditan 9 planteles de CONALEP

Continúan recabando y verificando al cien por ciento supuestas irregularidades

 

*Ya acabaron los tiempos donde se hacía política desde los planteles escolares del Conalep, ahora tenemos que dedicarnos a trabajar

Javier Vázquez Eguía / LA RED

VICTORIA.-La auditoría para los nueve planteles del Consejo Nacional de Educación Profesional Técnica de Tamaulipas, a un no concluye esta vigente, los datos se continúan recabando y verificar al cien por ciento supuestas irregularidades, declaró el Director General Agustín de la Huerta Mejía.

Señaló,  directamente no puede llamarse al ex director de la institución Guadalupe Ibarra Martínez,  auditar compete directamente a un consejo de gobierno quien fiscaliza los trabajos sobre el estado que guarda el Conalep en Tamaulipas

Al parecer después de las observaciones realizadas no se ha encontrado razón para que el ex funcionario,  acuda ante las instancias encargadas de realizar la auditoría.

Lo que actualmente buscamos en el Conalep, es un cambio, luego de practicarse una auditoría laboral, para que todo mundo realice su función despeje beneficios y pueda fortalecerse la educación y al trabajador con sus ingresos.

Hasta el momento no se a presentado  ninguna suspensión del área docente y administrativa, se a convocado a todo mundo  que despeñe su labor asignada.

Remarco el director general que ya acabaron los tiempos donde se hacía política desde los planteles escolares del Conalep, ahora tenemos que dedicarnos a trabajar.

Así mismo, a los trabajadores que no desempeñaba una función en los planteles educativos, se les convoco a trabajar y al no hacer dicha función tendrá que terminar la relación entre el trabajador y el consejo.