Especial / LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA. – Beneficiando la economía de los altamirenses, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Dr. Gabriel Arcos Espinosa, continúa manejando atractivos convenios para aquellas personas que presentan adeudos significativos, puedan regularizar su situación y estén al corriente en sus pagos.
En la audiencia pública Día del Pueblo, que se desarrolló en la colonia Municipios Libres, la señora Oralia Hernández Gómez se acercó al módulo de atención de la COMAPA Altamira a exponer su caso donde señaló contar con un adeudo de poco más de 25 mil pesos, externando su deseo de regularizarse, siendo atendida por personal del área Comercial.
Luego de los ajustes correspondientes, se le fijó una cantidad de 11 mil pesos a liquidar con un cómodo anticipo y parcialidades a su medida.
“Tenía un adeudo de 25 mil pesos y fracción, me hicieron un buen descuento y me quedaron 11 mil pesos a pagar en parcialidades; el trámite fue muy rápido, pensé que me iba a tardar más pero no fue así. Le agradezco a la COMAPA Altamira e invito a las personas que tienen algún adeudo a que aprovechen estos convenios que están ofreciendo’’, expresó Hernández Gómez.
El gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, Dr. Gabriel Arcos Espinosa indicó que el organismo maneja atractivos programas que le permiten a los usuarios estar al corriente en sus pagos con facilidades, ofreciendo además descuentos en recargos y gastos adicionales, por lo que exhortó a los usuarios acercarse a la COMAPA para aprovechar estos esquemas.
