Capacitan a policías y tránsitos sobre el Nuevo Sistema Penal Acusatorio Federal

Capacitan a policías y tránsitos sobre el Nuevo Sistema Penal Acusatorio Federal

 

ESPECIAL/ LA RED

ALTAMIRA.-Con la finalidad de asesorar a los elementos de las corporaciones sobre las reformas en materia de justicia del país, personal de las direcciones de Tránsito y Vialidad y de Protección Civil, así como de la Policía Estatal Acreditable Fuerza Tamaulipas, asistió al curso-taller del Nuevo Sistema Penal Acusatorio en el ámbito Federal.

El agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Atención Inmediata, Guillermo Campero Sánchez, dio la bienvenida a los asistentes a esta capacitación, mientras que la fiscal regional para la Zona Sur y Costera de Tamaulipas, Eva Rocha Patiño, agradeció a los elementos policiacos y viales su participación.

La puesta en operación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, representa el trabajo de los tres poderes de la Unión y los tres órdenes de Gobierno, así como el esfuerzo coordinado de organizaciones civiles y centros de educación superior, para garantizar a toda persona el acceso a una justicia pronta, expedita, imparcial y transparente.

Asistieron a este curso-taller, el secretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte; el director de Protección Civil, César Vázquez Jáuregui; el director de Tránsito y Vialidad, José Leobardo Martínez Blanco, y la coordinadora de la PEA en Altamira, Dulce Margarita Requena Araujo.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias