Cintas negras  Vonnacher presentan examen

Cintas negras Vonnacher presentan examen

Con tan solo 10 años, se ganó su promoción de cinta negra segundo poom

*El Pasado viernes en punto de las dos de la tarde se dieron cita en el hotel HollidayInn de ciudad Altamira, alumnos de la escuela de artes marciales Vonnacher, donde presentaron su examen para promoción de cinta negra, superando las expectativas de los presentes al entregarse con esmero en las pruebas que se les realizaron

Sofía García / LA RED

Altamira.- Con éxito logran ascender de grado alumnos de Vonnacher Altamira, destacándose la participación de Luz del Pino quien con tan solo 10 años, se ganó su promoción de cinta negra segundo poom.

El Pasado viernes en punto de las dos de la tarde se dieron cita en el hotel HollidayInn de ciudad Altamira, alumnos de la escuela de artes marciales Vonnacher, donde presentaron su examen para promoción de cinta negra, superando las expectativas de los presentes al entregarse con esmero en las pruebas que se les realizaron.

Todos los asistentes, permanecieron de inicio a fin con la emoción a flor de piel, emocionados por el desempeño que demostraron los párvulos, mismos que orgullosos de sus logros se despidieron del lugar con gusto y total satisfacción.

En el caso de la pequeña Luz del Pino, quien tuvo una gran participación, prueba fehaciente de su compromiso y entrega a tan bella disciplina, que más allá de preparalos como una defensa personal, se convierte en una enseñanza de vida, donde se inculca un sinfín de valores, tales como la perseverancia, la responsabilidad y amor por lo que haces.

Por este medio también, la familia Vonnacher aprovechó para desearle un feliz cumpleaños, a la linda Luz de Pino por la celebración de su décimo aniversario, expresándole a ella y a su familia que vengan muchos éxitos más, aplaudiéndoles también su dedicación y esfuerzo en cada uno de los retos que día a día se les presentan.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias