Pilar Dantés / LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO. – Con éxito inició la 15va edición del Buen Fin en Tampico, con la presencia de la presidenta municipal, Mónica Villarreal Anaya, y del presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Eduardo Manzur Manzur, en la plaza comercial Tres Arcos.
El evento busca incentivar la economía local mediante descuentos y promociones especiales en diversos comercios de la ciudad.
Manzur Manzur destacó la importancia de este evento para el desarrollo comercial, ya que genera derrama económica y empleo.
Señaló que, “ahora con la aportación de un día más, pues ahora comienza el 13 y concluye hasta el 17 de noviembre”, los compradores tendrán más tiempo para aprovechar las ofertas.
El líder empresarial señaló que los descuentos varían según cada negocio, “pues van desde el 10 hasta el 40 por ciento”, y pertenecen principalmente a comercios locales administrados por familias que generan empleo en la ciudad. Por ello, hizo un llamado a los consumidores a “consumir local y evitar que el recurso se vaya a otros lugares”.
Por su parte, la presidenta Mónica Villarreal Anaya resaltó que el municipio respalda la actividad comercial y ha implementado medidas para fomentar la participación responsable de los trabajadores.
Explicó que “todos los trabajadores del ayuntamiento recibieron su quincena adelantada para que de manera responsable adquieran productos y aprovechen las ofertas”, contribuyendo así al impulso de la economía local.
