Convertirán agentes viales en policías preventivos  

Convertirán agentes viales en policías preventivos  

Los capacitaran para detener a ladrones

 

“Se les va dar capacitación sobre medidas de inmovilizar, un bastón de defensa y ataque, se les va a equipar se hizo la requisición con equipamiento esposas”.

 

Carlos Juarez / LA RED

 

MADERO.-La Secretaría del Ayuntamiento de Madero solicitó que se de capacitación y material a los tránsitos para realizar alguna detención de ladrones.

 

Y es que ante la constante participación de los agentes viales en contra de ladrones, se hicieron las requisiciones, señaló Juan Torres Sáenz, secretario de la comuna.

 

Detalló que “Hay una coordinación que inhibe y si baja el índice pero no se acaba no queremos que de 10 baje a 6 queremos que sea 0”.

 

“Son los tránsitos los que están entrando, como municipio no podemos hacer más no podemos meter policías municipales”, señaló.

 

Pero aseveró que: “Se les va dar capacitación sobre medidas de inmovilizar, un bastón de defensa y ataque, se les va a equipar se hizo la requisición con equipamiento esposas”.

 

Los tránsitos han realizado varias detenciones en la urbe petrolera, la última durante el lunes, cuando capturaron a una pareja de jóvenes por asaltar a una mujer.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias