Cumple XV años Erandi Vanessa

Cumple XV años Erandi Vanessa

*Espectacular lucía la dulce jovencita, Erandi Vanessa Guardiola Álvarez, la tarde del pasado sábado, cuando en el atrio de la parroquia Santiago Apóstol se acercó a dar gracias a Dios, por su quince aniversario.

Magnolia Cepeda Briones / LA RED ALTAMIRA.-

ALTAMIRA.-Espectacular lucía la dulce jovencita, Erandi Vanessa Guardiola Álvarez, la tarde del pasado sábado, cuando en el atrio de la parroquia Santiago Apóstol se acercó a dar gracias a Dios, por su quince aniversario.

A un lado suyo, se encontraban sus padres, los señores Agoberto Guardiola y María del Carmen Álvarez Reyes, así como su hermanito YosafatAgoberto, felices de festejar éste gran día.

Una de las presentes más especiales fue sin duda la abuelita de Vanne, la bella señora, Camelina Reyes, quien estaba muy emocionada por su nietecita.

El encargado de subir al altar del Señor, las oraciones de Erandi y su familia, fue el padre Marcial Aguillón Rodríguez.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias