Cursos gratuitos de uso de redes sociales para tu negocio

Cursos gratuitos de uso de redes sociales para tu negocio

El próximo sábado 28 de enero en el Aula Magna de la UAT, 10 AM.

Con el objetivo de aplicar  y desarrollar el uso de las redes sociales y las nuevas tecnologías en beneficio de las pequeñas, medianas y grandes empresas tampiqueñas

Especial / LA RED

TAMPICO.- Con el objetivo de aplicar  y desarrollar el uso de las redes sociales y las nuevas tecnologías en beneficio de las pequeñas, medianas y grandes empresas tampiqueñas, la Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra dio a conocer el Curso Gratis de Redes Sociales para tu Negocio, que se impartirá a través de la Dirección de la Juventud el próximo sábado 28 de enero.

El Aula Magna de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, será el recinto que albergará estos cursos en donde se espera una asistencia aproximada a 500 participantes, quienes conocerán de voz de los profesionales, cómo utilizar de manera efectiva las redes sociales que en la actualidad pueden resultar un factor determinante para el éxito de un negocio.

A través de la página de Facebook de la Dirección de Atención a la Juventud, que encabeza Rodrigo Azcárraga Salazar, los interesados podrán realizar su registro para asegurar su lugar en este curso, que está abierto para el público en general.

“Es una manera de ayudar a las empresas, al comercio, creo que las redes sociales son un buen instrumento, no quiere decir que los medios de comunicación no sean importantes porque definitivamente impactan en la sociedad, y me da mucho gusto que los jóvenes son los que nos dicen que tenemos que estar al día, que tenemos que estar actualizados, que tenemos que ir haciendo uso de estas herramientas que cada día se van generando y actualizando, y tenemos que estar al mismo ritmo”.  Declaró la Alcaldesa a los medios de comunicación.

Los cursos iniciarán en punto de las 10:00 horas y se dividirá en tres módulos:

-Módulo Uno: ¿Qué son las redes sociales y por qué las estoy usando mal?

-Módulo Dos: Principios básicos de diseño digital ¿Contratar a alguien o hacerlo tú mismo?

-Módulo Tres: ¿Cómo funcionan los anuncios pagados en Facebook?

Estos módulos serán impartidos por las agencias de publicidad: El Catrín, Chocolate Publicidad y Real Marketing Integral, quienes cuentan con gran experiencia en el ámbito de la publicidad digital y conocen el mercado de la zona sur de Tamaulipas.

De esta manera el Gobierno Municipal de Tampico continúa brindando nuevas oportunidades para contar con las herramientas necesarias para crecer y mantenerse en constante actualización, siempre en apoyo de la sociedad tampiqueña.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias