
Especial / LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA. – Manteniendo una comunicación directa con los pobladores de Villa Cuauhtémoc y cumpliendo con las instrucciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez y del gerente general de COMAPA Altamira, Dr. Gabriel Arcos Espinosa, el organismo operador del agua continúa atendiendo los planteamientos ciudadanos para mejorar y fortalecer los servicios que se prestan en esa comunidad.
El subgerente comercial de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, Lic. Jorge Enrique Dimas Zaragoza, está al frente de estos encuentros ciudadanos y brinda atención personalizada a usuarios que presentaron solicitudes sobre tarifa preferencial, convenios, ajustes en recibos, entre otras.
Se han desarrollado hasta el momento cuatro mesas de diálogo para la recepción de solicitudes en Villa Cuauhtémoc (en la explanada de la Delegación Municipal de la Zona Norte, así como en las colonias La Esperanza y Jardín) brindando atención expedita a aproximadamente sesenta personas.
Estas acciones se llevan a cabo cada 15 días donde se da puntual seguimiento a los planteamientos de la ciudadanía de esta localidad, como parte del acuerdo adquirido por el Gobierno Municipal y la COMAPA Altamira con los cuauhtemenses.
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira refrenda su compromiso con una atención cercana, directa, y resolutiva para los residentes de Villa Cuauhtémoc y zonas aledañas.