DAN NUEVA IMAGEN A COMAPA RIO BRAVO

DAN NUEVA IMAGEN A COMAPA RIO BRAVO

Vienen promoviendo a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la ciudad

Se nos dió la instrucción de renovar totalmente la imágen de nuestro organismo paraestatal

ANWAR A. VIVIAN PERALTA/ LA RED

RIO BRAVO, TAM.- Con una nueva imágen, vienen promoviendo a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la ciudad.

El gerente general del organismo paraestatal, Raúl García Vivián dijo a los usuarios en un saludo en las cajas de esta dependencia que “Como uno de los compromisos del señor gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca, se nos dió la instrucción de renovar totalmente la imágen de nuestro organismo paraestatal, no solamente del personal que no reúne el pérfil que esperan los usuarios que les atienda, oriente y solucione el problema que se les presente. Sino también la imágen de la calidad en el servicio y en las instalaciones y por ello estamos renovando y revisando todos y cada uno de los detalles de las instalaciones de la comapa de Rio Bravo para que los usuarios se sientan mas confortables”.

Además del personal que viene sirviendo a la comunidad las relaciones con el sindicato que sean positivas para llevar una mejor actuación de la COMAPA a cada uno de los usuarios en colonias y diversos sectores de la ciudad, señala el gerente general del organismo, ingeniero Raúl García Vivián.

Pues además de poner en órden la desorganización que se encuentra entre el funcionamiento técnico de la dependencia, también se encuentran trabajando en la revisión de los perfiles del personal que ocupa cada uno de los cargos públicos y responsabilidades del organismo paraestatal.

Esto lo señala el ingeniero García Vivián al señalar que nadie está por encima de la ley, aqui no hay borrón y cuenta nueva, se va investigar a quien tenga que investigarse y para ello el área administrativa donde su titular o cualquier funcionario haya desempeñado mal su encargo será sancionado o llamado a cuentas ante la instancia correspondiente.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias