DARA USA 1200 DOLARES A CADA CIUDADANO AMERICANO COMO APOYO  ECONOMICO POR CORONAVIRUS

DARA USA 1200 DOLARES A CADA CIUDADANO AMERICANO COMO APOYO ECONOMICO POR CORONAVIRUS

Julio Gomez / LA RED DE ALTAMIRA

HOUSTON, TX.-Se llega a un acuerdo histórico en Estados Unidos, en donde el Senado norteamericano, en pleno, acordó a primeras horas de este miercoles 25 de marzo un acuerdo historico al aprobar 2 trillones de dolares como un “Estimulo Economico”, por la crisis del coronavirus.
El desacuerdo que existia entre Democratas y Republicanos, era las cantidades de dinero que recibirían Las grandes corporaciones que se han visto afectadas por la crisis del coronavirus.
A llegar a este historico acuerdo, el sector medico, recibira ayuda nesesaria para la crisis y los ciudadanos estadounideses que esten trabajado legalmente y hayan pagado sus impuestos.
Cada uno de estos ciudadanos recibira un cheque de 1200 dolares y 500 por menores de edad.
Se espera tras el acuerdo que hoy se a firmado, sea un claro ejemplo de que el gobierno quiere ayudar a su pueblo, y estimular su economia y evitar una recesion económica.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias