Deben vigilar a hijos de como usan redes sociales

Deben vigilar a hijos de como usan redes sociales

Los jefes de familia ni saben que es lo que hacen sus hijos

“Los padres deben de estar más al pendiente muchas veces los jóvenes no tienen la conciencia para interpretar lo que ven”

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-La Comisión de Juventud de Ciudad Madero exhorta a los padres de familia a vigilar lo que publican y ven sus hijos en las redes sociales, así como los contenidos de televisión.

José Luis Hinojosa Banda, edil presidente de dicha Comisión, puntualizó que en muchas ocasiones los jefes de familia ni saben que es lo que hacen sus hijos.

“Les puedo decir que entre cinco o seis de cada diez padres desconocen lo que publican o ven sus hijos en las redes sociales”, declaró.

“Los padres deben de estar más al pendiente muchas veces los jóvenes no tienen la conciencia para interpretar lo que ven”, agregó.

Y apuntó que: “Hay muchas series que se manejan con mucha violencia, aquí los padres también tiene que evitar que sus hijos las vean”.

El edil manifestó que los hechos sucedidos en la Ciudad de Monterrey, es algo lamentable y un llamado de alerta para que los padres de familia pongan mayor atención.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias