Deja COMAPA sin agua a cientos de personas

Deja COMAPA sin agua a cientos de personas

Javier Vázquez Eguía / LA RED

 

VICTORIA.-Cientos de familias del sector poniente de la ciudad se quedaron sin agua más de 24 horas, luego que el suministro fue cortado por daños en la red, lo que provoco gran molestia, ya que la COMAPA, no informo sobre el corte del suministro del vital líquido.

Los vecinos de las colonias Berta del Avellano de Cárdenas, Casas Blancas, Modelo, Ravizé, Amalia González Caballero y Enrique Lara, sufrieron las consecuencias de la falta del elemento a partir de la madrugada del día lunes.

En la colina Berta del Avellano,  se tuvo la reparación de un tubo de cuatro pulgadas, lo que provocó el corte del suministro de agua, en la colonia Amalia González Caballero, la Comapa,  argumento el cambio en la red de distribución un tubo de ocho pulgadas, lo que provoco dejar sin l vital liquido a cientos de familias de ese sector por mucho tiempo.

Los vecinos de ese sector de la ciudad se quejaron por la falta del agua, dijeron que sin previo aviso se da el corte del suministro del vital líquido por parte de la Comisión municipal de agua potable.

Señalaron los vecinos, la falta de agua ocasiona que no pueda llevarse a cabo la rutina de costumbre por la falta del vital líquido, la empresa no da aviso del corte n la red de agua y no hay la oportunidad de tener  la  precaución de abastecerse de agua.

El problema por la falta del vital líquido provoca una gran molestia reiteraron los vecinos del lugar, así mismo señalaron que ya están acostumbrados a este tipo de cortes porque constantemente se dan en ese sector de la ciudad.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias