Desean Alma Laura Amparán y familia feliz navidad a todos los altamirenses

Desean Alma Laura Amparán y familia feliz navidad a todos los altamirenses

 

Elevan votos para que la paz, el amor, la felicidad y la armonía perduren durante toda la vida

Especial / LA RED

ALTAMIRA.-Haciendo votos para que la paz, el amor, la felicidad y la armonía perduren en estas fechas y durante toda la vida, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y su familia desean a las familias altamirenses una Feliz Nochebuena y Feliz Navidad.

“Deseamos de todo corazón que el espíritu de la Navidad prevalezca por siempre en todas las familias; que ilumine y guíe nuestra vida, nos enseñe a perdonar, nos contagie de fé y esperanza y nos haga sentir siempre la alegría del amor’’, mencionó.

Señaló que el Gobierno Municipal que preside, conjuntamente con el  Sistema DIF Altamira, proseguirán impulsando esquemas que fomenten los valores en la familia, fortaleciendo la convivencia y el tejido social.

Asimismo, deseó placentera estancia a los turistas que llegaron a Altamira para pasar y disfrutar con familiares y amigos las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Amparán Cruz expresó sus mejores anhelos de Nochebuena y Navidad a la población altamirense, pidiendo que la paz y el amor prevalezcan por siempre en su vida. ¡Felices Fiestas!

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias