Designa Alma Laura Amparán a nueva directora de Educación y Cultura

Designa Alma Laura Amparán a nueva directora de Educación y Cultura

El nombramiento le fue entregado por la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz

Carreón González, quien ejercía como subdirectora de Educación, cuenta con licenciatura en Educación Media Superior, especializada en Inglés, con una trayectoria docente de 17 años.

Nora Castro / LA RED

ALTAMIRA.-La profesora Yazmín Abigaíl Carreón González fue designada nueva directora de Educación y Cultura del Republicano del Ayuntamiento de Altamira, en sustitución de la maestra María Micaela García Muñiz.

El nombramiento le fue entregado por la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, quien la exhortó a desempañarse con honestidad, transparencia y eficacia en el ejercicio de su cargo, procurando mantener estrecha relación con las autoridades de las escuelas para estar al pendiente de las necesidades de los planteles de la localidad.

Carreón González, quien ejercía como subdirectora de Educación, cuenta con licenciatura en Educación Media Superior, especializada en Inglés, con una trayectoria docente de 17 años frente a grupo, participando además en diversos cursos de actualización.

En la entrega del nombramiento -que se llevó a cabo en la oficina de la Presidencia Municipal- a la nueva directora de Educación y Cultura, estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, Lic. Israel Hernández Villafuerte.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias