DIF Reynosa y Club Rotario  llevan campaña “Oigamos Juntos”

DIF Reynosa y Club Rotario llevan campaña “Oigamos Juntos”

 

 Mario Barajas / LA RED

REYNOSA.-El Sistema DIF Reynosa, el Club Rotario y la Fundación Starkey, trabajan unidos en la campaña “Oigamos Juntos”, a fin de apoyar a las personas que tienen problemas de audición y mejorar su calidad de vida.

En el CRI de la colonia Aquiles Serdán, se realizó la toma de moldes a 400 personas de Reynosa, Río Bravo, Victoria, Díaz Ordaz y Miguel Alemán.

Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Municipal, dijo que con la suma de esfuerzos entre autoridades y sociedad civil, se espera que dentro de dos meses se puedan entregar los aparatos auditivos a las personas que lo necesitan.

Reynosa es proyecto de todos, por lo que al trabajar unidos se apoya a las familias

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias