Difusión de operación de los programas de la SAGARPA

Difusión de operación de los programas de la SAGARPA

Enfocado al fortalecimiento de las actividades agropecuarias en el campo altamirense

Escucha primera autoridad municipal necesidades de ejidatarios referente a la construcción de caminos, rehabilitación y ampliación de rúas existentes, mejoramiento de la seguridad, así como la introducción de agua potable y drenaje en localidades del medio rural.

 

Especial / LA RED

ALTAMIRA.-Enfocado al fortalecimiento de las actividades agropecuarias en el campo altamirense, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz estuvo presente en la reunión informativa sobre la difusión de las Reglas de Operación de los Programas de la SAGARPA 2017, a la que asistieron autoridades ejidales, comisariados ejidales y presidentes de los comités de Vigilancia de los ejidos y comunidades rurales, que a su vez comunicarán esas normatividades al resto de sus compañeros.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local de Altamira, donde la primera autoridad municipal también escuchó las necesidades de los ejidatarios referente a la construcción de caminos, rehabilitación y ampliación de las rúas existentes, mejoramiento de la seguridad, así como la introducción de líneas de agua potable y drenaje.

Ahí, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, les refrendó su apoyo y el de su Gobierno Municipal, a las mujeres y hombres del campo, reiterando que lo más importante de Altamira es su gente, que es entregada, trabajadora y con muchas ganas de salir adelante.

“Me da mucho gusto estar aquí con mis compañeros ejidatarios, todos nos conocemos, y les digo que mi compromiso como alcaldesa también es con ustedes. El campo necesita mucho apoyo, sé de las necesidades del campo, las conozco perfectamente porque también soy ejidataria y aquí me tienen, a su lado, para trabajar juntos en equipo, Cerca de Ti, para sacar adelante este gran municipio y lograr el Altamira que todos merecemos’’, mencionó.

El director de Agricultura Ganadería y Pesca, Guillermo Aréchiga Velasco; el secretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte, y el coordinador general de Presidencia, José Alberto Guzmán Rivera, también estuvieron presentes en esta reunión informativa.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias