Emotivo festejo de XV años de Alejandra

Emotivo festejo de XV años de Alejandra

La cita fue en punto de las 7:00 de la tarde, de aquel día, en el templo de Santiago Apóstol

*Hermosa y muy emocionada llegó hasta el altar de Jesús la bella jovencita, Alejandra Esmeralda Hernández Méndez, la tarde del sábado, día en que familiares y amigos festejaron con ella, su quince aniversario.

Magnolia Cepeda  / LA RED

 

ALTAMIRA.-Hermosa y muy emocionada llegó hasta el altar de Jesús la bella jovencita, Alejandra Esmeralda Hernández Méndez, la tarde del sábado, día en que familiares y amigos festejaron con ella, su quince aniversario.

Junto a ella se encontraban sus padres, el señor Alejandro Hernández Cadena y su bella esposa, la señora Margarita Méndez, así como su distinguida hermana, la señorita Monserrat.

La cita fue en punto de las 7:00 de la tarde, de aquel día, en el templo de Santiago Apóstol, hasta donde se dirigieron a dar gracias por las bendiciones recibidas.

Elegante lucía también el lugar, que fue adornado en honor a la bella Ale.

Fue el padre Marcial Aguillón Rodríguez, quien consagró a la jovencita y todos los presentes, a Jesús, mediante una hermosa oración.

Antes de iniciar con esta ceremonia litúrgica, el papá de la quinceañera lanzó pirotecnia al aire en honor a ella, como una tradición familiar, proveniente de su natal San Luis Potosí.

Sin duda un gran en inolvidable día, para todos los presentes.. Bendiciones Ale!!!

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias