Enciende gobernador el pino de la paz, esperanza y prosperidad

Enciende gobernador el pino de la paz, esperanza y prosperidad

Desea a Magda a Cabeza de Vaca que le vaya bien en su gobierno, durante encendido del pino

“La esperanza de que nuestras familias salgan adelante, la esperanza de vivir en paz y en armonía, decirles que será un gran año, un gran año donde los tamaulipecos nos uniremos para sacar adelante a Tampico y a Tamaulipas y que aquí estará con ustedes su gobernador, como me comprometí”,

 

Nora Castro / LA RED

TAMPICO.- Las familias se unieron para prodigar deseos de esperanza y prosperidad para Tamaulipas.

En el encendido del pino de Navidad en Tampico todo fue luz y colorido, un fragmento del cascanueces evocó la época mientras que la pirotecnia enmarcó la noche.

El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca engalanaron el acto y ahí la primera autoridad estatal remarcó que seguirá trabajando de la mano de la sociedad.

“La esperanza de que nuestras familias salgan adelante, la esperanza de vivir en paz y en armonía, decirles que será un gran año, un gran año donde los tamaulipecos nos uniremos para sacar adelante a Tampico y a Tamaulipas y que aquí estará con ustedes su gobernador, como me comprometí”, dijo Cabeza de Vaca,

A nombre de los tampiqueños, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra deseo lo mejor al gobierno estatal pues dijo que la entidad debe trabajar de modo progresivo con su dirección.

“La esperanza de que este gobierno sea lo que queremos los tamaulipecos, y aquí en Tampico que también  hay un gobierno que inicia con el gobierno estatal queremos los tampiqueños decirle al gobernador que deseamos que le vaya muy bien….que deseamos que Tamaulipas progrese bajo su dirección”, insistió la profesora.

Un espectáculo de luces y el encendido majestuoso del pino navideño fueron el broche de oro del evento.

Más de 10 minutos de fuegos pirotécnicos amenizados con canciones decembrinas realzaron el momento, mientras la sociedad observaba entre la algarabía, música y buenos deseos.

La población se arremolinó hacia el mandatario para entregarle sus “cartitas” y pedimentos a fin de que sean resueltos, esto antes de que el mandatario partiera a ciudad Madero para encabezar un evento similar.