Entra a la Iglesia del Señor, Fernando Ismael

Entra a la Iglesia del Señor, Fernando Ismael

Magnolia Cepeda Briones / LA RED ALTAMIRA

 

ALTAMIRA.-Entra a la Iglesia del Señor, Fernando Ismael Medina Bueno, que lucía encantador, ataviado con un elegante ropón.

Fue en brazos de sus guapos papis, los señores Rosa María Bueno Medina y Federico Medina Mar, que llegó hasta la pila bautismal de la parroquia Santiago Apóstol, la tarde del pasado domingo.

Sus padrinos fueron los señores Adrián Guadalupe Ramírez y Begonia Martínez Martínez, que se comprometieron a guiar en la fe cristiana al pequeñín.

El encargado de bañar con las aguas bautismales e imponer el Santo Crisma en Fernandito, fue el sacerdote Pedro Alberto Márquez Álvarez.

Luego de la Santa Misa, los presentes se dirigieron a un punto de la ciudad a celebrar este gran día, con una deliciosa comida.

Bendiciones, Fernandito!!!

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias