Está en suspenso el “Carmonagate”

Pilar Dantes / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- El caso Carmona continúa en suspenso “como muchos temas que para este gobierno siguen pendientes y no resuelve absolutamente nada”, señaló Marko Cortés, líder nacional del PAN, al ser cuestionado sobre este asunto que generó controversia el año pasado, por la presunta participación en alguna campaña política del reynosense vinculado con el “huachicoleo”.

Dijo también que, en su momento, ellos presentaron todas las denuncias que fueron necesarias para contribuir a la integración de la averiguación que pudiera esclarecer los hechos que le eran imputados al empresario.

PLENARIA

El líder de Acción Nacional, acompañado de reconocidos panistas parlamentarios e integrantes del comité nacional y estatal, estuvo se encuentra en Tampico para participar en la Cuarta Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PAN.

“Como ven Acción Nacional tiene un grupo parlamentario en la Cámara de Diputados muy unido, muy cohesionado, que ha crecido de hecho, somos 114 integrantes de esta legislatura que no le han fallado a México en ninguna ocasión, han estado ahí para lo que nos dio como mandato la sociedad”.

Agregó que de esa forma van a continuar “hasta corregir el rumbo de México en el 2024”.

Indicó que el próximo candidato será quien demuestre poder crecer más, sumar a más y ganar pero que también se trata de transformar y de llevar el primer gobierno de coalición que genere certidumbre a las partes, como lo ofreció en campaña y por ello en el PAN estamos muy orgullosos porque tenemos muy buenas cartas”.

En cuanto a si van a invitar al Partido Verde Ecologista de México a unirse a la coalición, dijo que: “Todos aquellos que quieran corregir el rumbo de México son bienvenidos y además necesarios en este proyecto”.