Estrechan lazos comerciales Tampico y McAllen, Texas

Estrechan lazos comerciales Tampico y McAllen, Texas

El propósito es generar estrategias que ayuden a promover a Tampico como una ciudad turística.

 

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, recibió en las oficinas de presidencia municipal, a Silvia Garza Méndez, representante de la Cámara de Comercio de McAllen, Texas. Durante esta reunión, la presidenta municipal refrendó el compromiso del Ayuntamiento porteño con el sector comercial de esta ciudad estadounidense, para generar estrategias y programas que fortalezcan la vinculación entre estas dos ciudades, y así, impulsar turísticamente a Tampico.

Especial / LA RED

TAMPICO.- La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, recibió en las oficinas de presidencia municipal, a Silvia Garza Méndez, representante de la Cámara de Comercio de McAllen, Texas. Durante esta reunión, la presidenta municipal refrendó el compromiso del Ayuntamiento porteño con el sector comercial de esta ciudad estadounidense, para generar estrategias y programas que fortalezcan la vinculación entre estas dos ciudades, y así, impulsar turísticamente a Tampico.

“Vamos a ver qué podemos hacer en conjunto Tampico con McAllen que nos pueda favorecer y ayudar; como gobierno municipal podemos buscar alianzas que nos permitan promover con el sector comercial de McAllen a Tampico como una zona turística, es una área de oportunidad que podemos aprovechar”, indicó.

La alcaldesa, señaló que una importante cantidad de gente de McAllen, elige a Tampico como destino para vacacionar, factor que debe de aprovechar el municipio para explotar el turismo.

“El motivo de esta reunión, es ver de que manera podemos promover esta zona, Tampico, Madero y Altamira, para que la gente de allá venga a disfrutar nuestros atractivos, tenemos que aprovechar esta relación con la Cámara de Comercio de McAllen”, puntualizó la alcaldesa.

Por su parte, Silvia Garza Méndez, agradeció la atención de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, y refrendó el compromiso del sector comercial del Valle de Texas con el municipio de Tampico.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias