EN EL FRACC. CANARIOS
Los residentes exigen que el Ayuntamiento les brinde más apoyo y no los olvide, recordando que también existen y pagan impuestos y predial, el pasado sábado por la noche, una riña campal dejó varios lesionados, lo que obligó a la intervención de los cuerpos de emergencia.
GABRIELA ESCALANTE / LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA.- La creciente ola de inseguridad en el Fraccionamiento Canarios ha llevado a los vecinos a clamar por una mayor vigilancia.
Los residentes exigen que el Ayuntamiento les brinde más apoyo y no los olvide, recordando que también existen y pagan impuestos y predial.
El pasado sábado por la noche, una riña campal dejó varios lesionados, lo que obligó a la intervención de los cuerpos de emergencia.
Alejandro “D”, un vecino del fraccionamiento, describió la situación como insostenible y señaló que es urgente que el Ayuntamiento envíe más vigilancia, ya que la Guardia Estatal no acude y, en muchas ocasiones, solo los veladores vigilan, sin lograr inhibir los delitos.
“Cada semana hay sorpresas”, comentó Alejandro, destacando la frecuencia de riñas, asaltos, robos a casas habitación, atropellos, choques y violencia intrafamiliar.
La comunidad del Fraccionamiento Canarios vive con temor constante, esperando que las autoridades tomen medidas efectivas para garantizar su seguridad y tranquilidad.
Ante este contexto, los vecinos hacen un llamado urgente al Ayuntamiento de Altamira para que intensifique las medidas de seguridad en la zona y responda a sus demandas de protección y vigilancia continua.