Exigen comerciantes operativos de vigilancia

Exigen comerciantes operativos de vigilancia

“Aún falta trabajo por hacer”

“Sigue habiendo incidentes eso es definitivo, la inseguridad no ha cesado, sigue habiendo casos eso es definitivo, pero, considerando los últimos tres meses sentimos que va a la baja”.

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-La Cámara Nacional del Comercio en Ciudad Madero considera como necesaria la presencia de a Gendarmería Nacional y demás corporaciones, debido a que el problema de inseguridad persiste.

Marco Cortés Salazar, presidente de la CANACO, reconoció que los incidentes como ricos y asaltos han disminuido, pero siguen registrándose principalmente contra negocios.

“Sigue habiendo incidentes eso es definitivo, la inseguridad no ha cesado, sigue habiendo casos eso es definitivo, pero, considerando los últimos tres meses sentimos que va a la baja”, señaló.

Aseguró que le siguen llegando reportes, donde los adheridos al organismo camaral han sido víctimas de los amantes de lo ajeno.

Enfatizó que “aún falta trabajo por hacer”, por lo que puntualizó que las autoridades deben de seguir participando en operativos de vigilancia.

“Yo esperaría que si siga (la Gendarmería), no hemos podido contactarlos pero tendremos alguna reunión con ellos y con todas  las autoridades para que sigan patrullando y vigilando la Ciudad”, concluyó.