Fallece Líder de Comerciantes en Tampico

Fallece Líder de Comerciantes en Tampico

GAUDENCIO ROBLES/LA RED

TAMPICO.-Al abordar al Coordinador Nacional de CONACOPSE Pedro Saturnino Portillo Varona expresa: “Con profunda pena y dolor nos sentimos los comerciantes por el fallecimiento de nuestro compañero, ex dirigente y funcionario municipal Roque Rocha Ochoa quien por muchos años y en repetidas ocasiones tuvimos la oportunidad que nos ayudara en distintas getiones ya que su quehacer era ayudar y gestionar beneficios para los compañeros comerciantes en sus muchas necesidades”.

El dirigente estatal en Tamaulipas Portillo Varona reseña: “Se desempeño como sindico en la Administración que encabezó con el expresidente municipal Fernando San Pedro Salem; siendo Secretario General de la Unión de Comerciantes de los Mercados Juárez, Hidalgo y Madero, donde consiguió a base de gestiones que los locatarios pagarán como impuesto mensual un peso con cincuenta centavos; argumentando que si no le otorgaban esa petición renunciaría al cargo de sindico del Ayuntamiento de Tampico”.

Nuestro entrevistado Portillo Varona agrega: “Posteriormente como regidor en el trienio del expresidente municipal Gustavo González García siguió con la misma mística en apoyo a los comerciantes y locatarios de Tampico  quienes lo catalogan un gran líder y político honesto que siempre luchó y veló por los intereses de los que menos tienen; renunciado a toda dadiva y cohecho en detrimento de sus agremiados a quienes no cobraba ninguna cuota por pertenecer a dicha unión”.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias