Falta coordinación en C-4 y policía

Falta coordinación en C-4 y policía

Cuando se registran actos delictivos no hay comunicación

“Falta coordinación entre la agencia investigadora y el C4 para que en el momento en que se cometa un delito las autoridades por lo menos lleguen de manera inmediata y auxilien a la víctima”

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-La Unión de Comerciantes de Ciudad Madero asegura que no existe coordinación entre el C-4 y la policía pues cuando se registran actos delictivos no hay comunicación.

Edgar Rocha Galicia, dirigente de la unión comercial, destacó que: “Falta coordinación entre la agencia investigadora y el C4 para que en el momento en que se cometa un delito las autoridades por lo menos lleguen de manera inmediata y auxilien a la víctima”.

“En otras ciudades hemos visto que las cámaras sirven para actuar de inmediato, la policía cuando se percata que se comete un delito deben alertar inmediatamente para que se trasladen y aquí nunca hemos visto una acción de este tipo”, añadió.

Puntualizó que la  inversión que en materia de seguridad pública ha realizado el estado y municipio, sin embargo señaló que necesitan mejores resultados.

“Como ciudadanos hemos visto que a compañeros les han hecho un boquete en sus negocios o han abierto cortinas y las autoridades no llegan”, indicó.

“La labor es que el C4 cuando observe que se cometa un delito envíe la señal a la policía investigadora y se trasladen, si hubiera una buena coordinación la central de emergencias presentaría el informe”, finalizó.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias