Se rompe “El Maleficio” obras inician en 3 semanas
El alcalde Erasmo González Robledo informó que en un plazo máximo de seis semanas quedará rehabilitado el acceso principal al fraccionamiento Miramapolis, uno de los puntos con mayor deterioro vial en la zona norte del municipio.
Especial / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO. – El alcalde Erasmo González Robledo informó que en un plazo máximo de seis semanas quedará rehabilitado el acceso principal al fraccionamiento Miramapolis, uno de los puntos con mayor deterioro vial en la zona norte del municipio.
El presidente municipal detalló que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) iniciará en los próximos días trabajos de infraestructura hidráulica y sanitaria, los cuales se estima concluirán en tres semanas, para posteriormente dar paso a las labores del Ayuntamiento.
“Comapa tiene que hacer unos trabajos que ya me dijo que los va a iniciar y terminar en tres semanas, para que yo entre ahí a arreglar el pavimento y el fluvial”, explicó González Robledo.
Indicó que los trabajos municipales se realizarán una vez concluidas las obras hidráulicas, lo que permitirá aplicar una solución definitiva y no solo reparaciones temporales, como se hizo en el pasado.
“Ya no queremos hacer soluciones que no tienen definición, sino algo bien hecho, ya hicieron el estudio y Comapa va a entrar primero, yo entraré en cuanto terminen”, puntualizó.
El alcalde señaló que se trata de una intervención integral que contempla reparación del drenaje, nivelación y repavimentación, además de la mejora en el sistema pluvial del área.
“Ese es un problema activo que tenemos que resolver para no hacer un parche nada más”, dijo.
González Robledo agradeció la paciencia de los vecinos de Miramapolis y aseguró que el proyecto quedará listo entre finales de noviembre y principios de diciembre.
“Estamos trabajando, ya quedamos con Comapa y en seis semanas más quedará lista la rehabilitación”, afirmó.
