Firma SEBIEN convenio de prevencion a la violencia

Firma SEBIEN convenio de prevencion a la violencia

Entre la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) y la Universidad La Salle (ULSA

A través de los Centros de Bienestar se dará la solución alternativa de conflictos a través de la Mediación Comunitaria, con lo cual, el secretario de SEBIEN, Gerardo Peña Flores busca colaborar en la pacificación de Tamaulipas, como ha sido la instrucción del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.

Especial / LA RED

TAMAULIPAS.- La Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) y la Universidad La Salle (ULSA) firmaron un convenio de colaboración denominado “Mediación Comunitaria”.

El objetivo es brindar a la sociedad tamaulipeca servicios y herramientas que coadyuven a la prevención y atención de las violencias bajo una perspectiva de Derechos Humanos.

Por ello, a través de los Centros de Bienestar se dará la solución alternativa de conflictos a través de la Mediación Comunitaria, con lo cual, el secretario de SEBIEN, Gerardo Peña Flores busca colaborar en la pacificación de Tamaulipas, como ha sido la instrucción del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.

En la firma de este convenio, participó José Ramón Cubillas Romero, Rector de la ULSA y fungieron como testigos el Secretario de Educación en Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar y Fernando Arriaga Martínez, Director Académico de la Universidad La Salle.

También estuvieron presentes, Ernesto Ferrara Theriot, subsecretario de Derechos Humanos y Atención a las Violencias, Carlos Fernández Altamirano, Director del Instituto Tamaulipeco del Deporte, María Elena Figueroa Smith, Directora del Instituto de la Mujer Tamaulipeca y Edmundo Marón Manzur, Director del Instituto de la Juventud de Tamaulipas.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias