Hermandad Motociclista visita a alcaldesa Maki Ortiz

Hermandad Motociclista visita a alcaldesa Maki Ortiz

Mario Barajas / LA RED

 

REYNOSA.-Cerca de 300 motociclistas de la Asociación de Motoclubs Unidos de Reynosa y clubes de ciudades vecinas, promoviendo  el acercamiento de la ciudadanía con la Policía Federal realizaron un recorrido por la ciudad e hicieron una parada en la plaza Miguel Hidalgo para saludar a la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez y mostrarle su respeto como primera autoridad, además de reconocerla con la entrega de prendedores de sus motoclubes y después continuar su camino a la Villa de Nuevo Progreso escoltados por motopatrullas que el Inspector Ricardo Adrián Ugalde Hernández, titular de la Estación de la Policía Federal en Reynosa, ofreció como apoyo en su ruta.

Correspondió a una de las mujeres de la región ribereña imponer a Maki otro prendedor metálico como símbolo de hermandad y solidaridad “nos permitimos colocarle, por parte de nosotras, un prendedor alusivo al motociclismo como un reconocimiento de mujer a mujer”, dijo Katia Fuente, a nombre de sus compañeras.

La alcaldesa Maki Ortiz, reconoció el objetivo del grupo de motociclistas por promover la armonía entre autoridad y ciudadanos y luego de convivir con quienes continuarían su viaje por esta frontera hacia la Villa de Nuevo Progreso, Tamaulipas, les deseó un buen viaje y los invitó a que como ciudadanos expresen sus inquietudes para participar en el gobierno de puertas abiertas que ha ofrecido para los reynosenses.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias