Skip to content
junio 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • Implementarán operativo de seguridad por temporada navideña en Ciudad Madero

Implementarán operativo de seguridad por temporada navideña en Ciudad Madero

LA RED noviembre 20, 2019
1 aplicaran 3 - copia

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Con motivo de la temporada navideña, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, coordinado con las diferentes corporaciones policiacas, implementará un operativo de seguridad con la intención de reforzar la vigilancia en los centros comerciales, bancos y lugares de mayor afluencia en Ciudad Madero.

Lo anterior fue informado por el secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, quien agregó que en las acciones de seguridad participarán la Policía Estatal Acreditable y la Guardia Nacional, quienes efectuarán rondines a pie y en bicicleta en el primer cuadro de la ciudad, para salvaguardar la tranquilidad y el patrimonio de los maderenses y visitantes.

“Se reforzará esta acción en diciembre con motivo de la navidad y todo lo que concierne a ello, estaremos al pendiente con todas las instituciones de seguridad para coordinarnos y apoyarlos”, expresó.

Mencionó que ciento cincuenta elementos más de la Policía Estatal llegaron a la zona sur de Tamaulipas, por lo que se estará en condiciones de reforzar la vigilancia en instituciones bancarias, centros comerciales, hoteles, negocios y playa Miramar, para garantizar que la temporada navideña transcurra con tranquilidad. 

“Han estado llegando más elementos para incorporarse a la Policía Estatal y a la Guardia Nacional, de tal manera que estaremos en condiciones de brindar la seguridad a todos aquellos que van a disfrutar de las fiestas decembrinas”, concluyó Ortega Juárez.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Invita Gobierno de Ciudad Madero a los círculos de lectura
Next: Deja Buen Fin una derrama de mil 200 MDP

RELACIONADOS...

1 DERRAME

Siguen sin dar resultados del derrame en Río Pánuco

LA RED junio 24, 2026 0
2 ACUSAN

Acusan a veracruzanos de la mayoría de robos a tiendas

LA RED junio 24, 2026
3 INVESTIGAN

Siguen investigando si fue cocodrilo el que mató a persona en el Contadero

LA RED junio 24, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

adultos

Entrega Nuevo Laredo 167 certificados de nivel básico a jóvenes y adultos

LA RED junio 24, 2026
Karl-Heinz-Becker-Hernandez

La mayor fuente de contaminación es la basura de la gente: Seduma

LA RED junio 24, 2026
Captura de pantalla 2026-06-24 143158

Altamira crece, la CFE se queda atrás

LA RED junio 24, 2026
BETO-PRIETO

Propone Humberto Prieto cambiar a archivos digitales en los municipios

LA RED junio 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.