Impulsa Gobierno de Tampico con sector empresarial importantes proyectos para el desarrollo de la ciudad

Impulsa Gobierno de Tampico con sector empresarial importantes proyectos para el desarrollo de la ciudad

* La alcaldesa Magdalena Peraza indicó que es necesario retomar el proyecto Diagonal Norte – Sur.

TAMPICO, Tamaulipas.- Tras reunirse con el sector empresarial de Tampico, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, precisó que se acordó impulsar importantes proyectos para el desarrollo de la ciudad, entre ellos destacó el denominado, Diagonal Norte – Sur. 

La primera autoridad municipal, indicó que es necesario retomar dicho proyecto para agilizar el tráfico vehicular generado por el propio crecimiento de la ciudad con la apertura de negocios y centros comerciales, como lo es Altama City Center.

“Hablamos de la Diagonal Norte – Sur, es un proyecto que hay que retomar porque con la apertura del mall Altama, estamos viendo la problemática de vialidad que tenemos en ese sector y creo que la Diagonal Norte – Sur, es un proyecto que debemos de llevar adelante para poder tener una ruta alterna de vialidad que permita a quienes van a ese centro comercial tener otra salida adicional a la de Ejército Mexicano”, puntualizó la alcaldesa.

Señaló, que se está revisando el proyecto debido a que data de varias administraciones atrás, para posteriormente empezar a trabajar en él.

“Estamos ya revisando el proyecto porque es un proyecto que ya data de algunas administraciones anteriores, lo estamos revisando y habremos de empezar a trabajar en él, porque las cosas tienen que hacerse”, dijo.

Finalmente, la primera autoridad de la ciudad anticipó un proyecto para hacer del cuartel general de bomberos de Tampico un espacio digno, gracias al apoyo de los empresarios de Tampico que unen esfuerzos con el gobierno municipal para mejorar las condiciones del municipio.