Inaugura alcaldesa rueda de la fortuna

Inaugura alcaldesa rueda de la fortuna

Especial / LA RED
TAMPICO.- Ofreciendo alternativas de sano esparcimiento y diversión familiar, la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra asistió a la ExpoFeria “Tampico de Navidad” que organiza la Dirección de Turismo a cargo de Elvia Holguera en dónde a nombre del Gobierno Municipal de Tampico inauguró la Rueda de La Fortuna.

Instalada en el Parque Metropolitano de la Laguna del Carpintero, la espectacular Rueda de la Fortuna fue puesta en marcha ante la presencia de cientos de visitantes.

En compañía de los regidores Irma Fraga, Rodolfo Pizarro, Abel López,Alejandra López, Nestor Luna, Pedro Monsiváis, Astrid Ruíz y Paloma González, en su mensaje la Alcaldesa expresó:

“Decirle a la ciudadanía que este es un esfuerzo del Gobierno Municipal, porque como ustedes saben hay que buscar traer a la comunidad espacios de esparcimiento y creemos que esto es algo que le gusta mucho a chicos y grandes, que lo van a disfrutar mucho, nunca habíamos tenido una de esta dimensión”.

Esta Rueda de la Fortuna tiene 30 metros de altura, y cuenta con capacidad para 100 personas, distribuidas en 20 canastillas con espacio para 5 usuarios.

Mientras tanto en la Velaria del mismo parque, se desarrolló una muestra de shows artísticos por parte de diferentes ballets de la ciudad.
También se puso en venta alimentos, como tacos, pan dulce, pastel,dulces, galletas, palomitas y frituras.

Mostrando una gran variedad de productos se llevó a cabo la venta de artículos navideños y de bisutería, elaborados por las diseñadoras del Instituto de la Mujer en Tampico.

Finalmente se cerró con broche de oro con el concierto que ofreció la Orquesta Estelar dirigida por el Maestro Jaime de la Rosa en donde los asistentes pudieron disfrutar temas clásicos de nuestra música.

Es así como el Gobierno Municipal de Tampico busca con estas acciones reforzar el tejido social y valores a través de este tipo de atractivos turísticos.