Infraestructura en El Chispus prioridad de mi Gobierno: Andrés Zorrilla Moreno

Infraestructura en El Chispus prioridad de mi Gobierno: Andrés Zorrilla Moreno

Se contó con el apoyo de personal de PEMEX-Refinación y maquinaria facilitada por la empresa

“Este puente que vamos a habilitar en las siguientes semanas, lo vamos a hacer con la fuerza de Petróleos Mexicanos, donde ellos nos van a hacer una donación de la tubería para poder renovar toda la estructura metálica”

Gerardo Meza / LA RED

MADERO.- Reiterando su compromiso los habitantes del sector Chispus, el presidente municipal, José Andrés Zorrilla Moreno, ha instruido al secretario de obras públicas, a fin de conciderar  la reconstrucción del puente Los Españoles, que por más de veinte años ha dado servicio a miles de personas; esta importante obra ha sido una demanda de la ciudadanía.

“Este puente, que comunica a las colonias Ampliación Las Flores con la Adriana González de Hernández  conocida como “El Chispús”, habrá de beneficiar a más de ocho mil familias que residen en esos sectores del norte del municipio, contribuyendo en el mejoramiento de su calidad de vida”, aseguró Gustavo Stringel.

El secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Gustavo Stringel Luna, explicó que el jefe edilicio convocó a autoridades de Petróleos Mexicanos llegándose al acuerdo de renovar esa estructura que se encontraba en pésimas condiciones.

“En virtud al acuerdo que signó nuestro Presidente municipal Andrés Zorrilla, con Pemex Refinación, nos presentamos en el sitio y tomamos decisiones técnicas para renovar el puente, el cual fue desmantelado a fin de iniciar los trabajos de su remodelación”, señaló Stringel Luna.

Anadió que en estas acciones se contó con el apoyo de personal de PEMEX-Refinación y maquinaria facilitada por la empresa, mientras que el municipio participó con el Departamento de Proyectos adscrito a la Secretaría de Obras Públicas y el Departamento de Construcción.

“Este puente que vamos a habilitar en las siguientes semanas, lo vamos a hacer con la fuerza de Petróleos Mexicanos, donde ellos nos van a hacer una donación de la tubería para poder renovar toda la estructura metálica”, indicó el funcionario municipal.

Los trabajos que tendrán una duración de aproximadamente catorce semanas  y permitirá acortar distancias y será una vía de comunicación para los residentes de ambos sectores.

“Pues la gente que circulaba y que tenía que rodear por allá por las otras avenidas u otros accesos, pues van a cortar tiempo y van a accesar por este puente en catorce semanas”, sostuvo.

La reconstrucción del puente forma parte del compromiso del Presidente Andrés Zorrilla de transformar a Madero en una mejor ciudad.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias