Inicia gobierno de Tampico construcción de una techumbre en el jardín de niños

Inicia gobierno de Tampico construcción de una techumbre en el jardín de niños

Obra ejecutada con recursos y mano de obra cien por ciento municipales

La alcaldesa porteña escuchó las demandas de los padres de familia que habitan en este sector

Especial / LA RED

TAMPICO.- El gobierno municipal de Tampico, inició la construcción de una techumbre metálica en el jardín de niños “Josefina Ramos del Río” de la colonia López Portillo, dando respuesta a una sentida solicitud del personal docente de este plantel y de padres de familia.

Esta obra ejecutada con recursos y mano de obra cien por ciento municipales, beneficiará de forma importante a los alumnos de este jardín de niños, quienes podrán realizar actividades al aire libre sin padecer los estragos ocasionados por los rayos del sol.

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, indicó que la mejor inversión que puede realizar un gobierno es a favor de la educación.

“Es una obra que el gobierno de la ciudad hace con mucho gusto,con mucho cariño porque lo más valioso que tenemos en la casa, en la escuela y en la ciudad son los niños; yo siempre he dicho que un gobierno que invierte en educación, es la mejor inversión que puede hacer, y esto es parte de la educación porque yo se que en el patio de una escuela también se hacen muchas actividades y aquí es muy necesario construir esta techumbre”, indicó la alcaldesa.

La presidenta municipal, destacó que la construcción de la techumbre es realizada por personal del Ayuntamiento debidamente calificado para realizar dicha función, lo que permite ahorrar importante recurso para aplicarlo en más beneficios para la ciudadanía.

“Es una obra que se está haciendo con recursos municipales y con personal del municipio, todos los obreros que ven que están haciendo esta obra son trabajadores del municipio, no estamos contratando ninguna empresa porque es la manera de ahorrar y poder hacer más obras.

Asimismo, la alcaldesa porteña escuchó las demandas de los padres de familia que habitan en este sector, quienes demandaron mayores servicios públicos y seguridad en las calles; la primera autoridad de la ciudad ofreció total respaldo del gobierno municipal, y se comprometió a solicitar el reforzamiento de seguridad por parte de las fuerzas del orden.

En el inicio de esta obra, la alcaldesa estuvo acompañada por regidores del Cabildo porteño, así como servidores públicos de las diferentes áreas municipales.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias