Integran Consejo Consultivo

Integran Consejo Consultivo

Carlos Juárez / LA RED

 

MADERO.-Con la presencia del secretario de Desarrollo Económico, Carlos Talancón Ostos, el alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, presidió la integración del Consejo Consultivo.

 

En el evento estuvieron los representantes de la Iniciativa Privada, además de organismos camarales, académicos y funcionarios públicos.

 

“La idea es tener planes de trabajo de largos plazos y construirlos con la Iniciativa Privada y que podamos tener una certeza para las próximas inversiones, atraer la visión de inversionistas a Ciudad Madero tanto nacionales e internacionales”, declaró el edil.

 

“Siempre lo dijimos y ahora es muy importante dejar de manera muy clara que el desarrollo económico de Ciudad Madero y la generación empleo así como la inversión que se haga en la ciudad  va se concensada con los sectores productivos para que la toma de desiciones sea empatíics con los intereses de ellos”, agregó.

 

El munícipe puntualizó que existen varios proyectos que son de interés para la administración local y los empresarios, uno de ellos el acuario para Playa Miramar.

 

“Hay varios proyectos en lo turístico, desarrollo urbano, económico y competitividad, vamos a hacerlo de la mano con los sectores productivos, la Iniciativa Privada que se sume, que propongan, que consoliden un plan de desarrollo con sustentabilidad, la toma de desiciones de nuestra ciudad con los sectores sociales y productivos nos va permitir gestionar proyectos que tengan el acuerdo de los actores”, finalizó.