
El primero de los encharcamientos se registró en el Bulevar de los Ríos a la altura de Protección Civil Regional, extendiéndose hasta el acceso a la Pedrera
Tras la inundación que se generó por las precipitaciones constantes que han caído en los últimos dos días, la Avenida de la Industria y de los Ríos se formó un caos vial durante la mañana de este viernes.
Especial / LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA. – Tras la inundaciones que se generó por las precipitaciones constantes que han caído en los últimos dos días, la Avenida de la Industria y de los Ríos se formó un caos vial durante la mañana de este viernes.
El primero de los encharcamientos se registró en el Bulevar de los Ríos a la altura de Protección Civil Regional, extendiéndose hasta el acceso a la Pedrera.
En el referido punto se formaron largas filas, principalmente de unidades de carga y transporte de personal.
Minutos después se reportó la misma situación, pero en la Avenida de la Industria a la altura de Pepsi y otro punto en la Morita.
En ambos cierres, conductores sin tener más opciones para llegar a sus destinos, tuvieron que esperar al menos 2 horas, hasta que el agua había descendido para continuar con su destino.
Entre tanto, agentes viales estuvieron en la Avenida de la Industria, dando aviso del cierre y conminando a los conductores a no atravesar en tales condiciones, toda vez que existía peligro de que quedarán varados.
Por fortuna no se registraron vehículos cuyos conductores de aventuraron a pasar por el agua anegada, la cual llegó poco más de medio metro en ambos puntos.