Investigan infraestructura municipal

Investigan infraestructura municipal

Reloj del municipio deja de funcionar tiene menos de un año y ya presenta problemas

 

Especial / LA RED

ALTAMIRA.- Pese a que fue admirado y deleitó con sus melodías a la población, ahora el reloj de la presidencia municipal comenzó a fallar.

Diversa infraestructura del ayuntamiento de Altamira será sometida a verificación para hacer válida la garantía con los proveedores al empezar a tener fallas, situación que se consultará directamente con quienes ofrecieron productos y servicios al haber terminado ya el proceso de entrega y recepción.

El director de obras públicas en el municipio de Altamira Roberto Castro Cepeda señala que una de las compras que tendrá una solicitud de garantía es el reloj que se instaló en la presidencia ya que tiene varias semanas que no sirve, a pesar de tener menos de un año de haber sido instalado en el inmueble.

Castro Cepeda dijo que aún. no se ha determinado si estas adecuaciones representarán un gasto para la actual administración, ya que se revisan los contratos de compra y servicios, con el objetivo de hacer válida las garantías con los distintos proveedores.