Skip to content
junio 25, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • Invitan a contribuyentes a aprovechar beneficios en el impuesto predial

Invitan a contribuyentes a aprovechar beneficios en el impuesto predial

LA RED enero 27, 2020
_MG_8901 - copia

Esta es la última semana

Para que los contribuyentes del impuesto predial aprovechen el descuento del 15% que el Gobierno Municipal de Ciudad Madero otorga por pronto pago durante el mes de enero.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Esta es la última semana para que los contribuyentes del impuesto predial aprovechen el descuento del 15% que el Gobierno Municipal de Ciudad Madero otorga por pronto pago durante el mes de enero.

 El subdirector de Ingresos, Eduardo Andrade Díaz, informó que la promoción vence el 31 de enero, por lo que invitó a la ciudadanía a acudir a la Dirección de Ingresos y mantenerse al corriente en el pago de sus contribuciones.

Asimismo, explicó que en el mes de enero se está otorgando el 100% de descuento sobre recargos, gastos de ejecución y cobranza, mismo que estará vigente durante el mes de febrero con el propósito de que los ciudadanos que tienen adeudos se pongan al corriente.

Andrade Díaz comentó que el pago del impuesto predial que realizan los maderenses se traduce en servicios y obras por parte de la administración, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, para mejorar nuestro municipio.

Cabe hacer mención que en el mes de febrero el descuento que se ofrecerá será del 10% sobre el impuesto predial del año 2020, 8% de descuento en marzo y 5% de descuento en abril, además de los descuentos de INAPAM y jubilados que se brindan todo el año.

Por último, puntualizó el subdirector de Ingresos que el horario de atención al público es de ocho de la mañana a cuatro de la tarde de lunes a viernes.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Tampico entre las más seguras de México: INEGI
Next: Disfrutan maderenses tarde cultural por el “Mes de Tamaulipas y sus Raíces”

RELACIONADOS...

1 PROTESTA

Protesta calienta ambiente laboral en el Hospital Civil

LA RED junio 25, 2026 0
2 CREDES

Asegura CREDES que no condicionan documentos por deuda de cuotas

LA RED junio 25, 2026
3 MERCADOS

Comisión de mercados sin reportes de robo en el Manuel Ávila Camacho

LA RED junio 25, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Tironean 4T y dueños de terrenos del eje vial

LA RED junio 25, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Se le cansó el caballo a Roque

LA RED junio 25, 2026
1 CFE

Fortalece AMM coordinación entre el municipio y la CFE

LA RED junio 25, 2026 0
1 AMM

Arranca Armando Martínez obra de pavimentación en el sector Monte Alto

LA RED junio 25, 2026 0
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.