Jornada “Un Gobierno Cerca de Ti’’

Jornada “Un Gobierno Cerca de Ti’’

La Encabezará Alma Laura Amparán

Se efectuará este sábado 21 de enero, en punto de las 09:00 horas, en la colonia Nuevo Madero sector 2.

 

Especial / LA RED

ALTAMIRA.-Atendiendo las peticiones y problemas de los altamirenses, además de realizar trámites para diferentes programas y servicios, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, llevará a cabo este sábado 21 de enero la tercera Jornada Municipal “Un Gobierno Cerca de Ti’’ en la colonia Nuevo Madero sector 2, en punto de las nueve de la mañana.

El evento se efectuará en la cancha deportiva ubicada en calle Río Balsas, del referido sector, atrás de la escuela primaria “Ignacio Allende’’, por lo que se invita a los residentes de esa colonia y aledañas a participar en el mismo para que tengan acceso a grandes beneficios.

Con la firme convicción de estar siempre muy cerca de la gente, la alcaldesa Alma Laura Amparán, junto con ediles y su equipo de trabajo, efectuarán esas acciones que favorecerán a cientos de habitantes de ese lugar y de zonas cercanas, ya que se instalarán módulos de Sistema DIF, para atención integral, consultas médicas y odontológicas, entrega de medicamentos, orientación psicológica, aplicación de flúor y esquemas de vacunación contra influenza y antirrábica; Bienestar Social, para afiliaciones al Seguro de Jefas de Familia, gestiones diversas y bolsa de trabajo.

Servicios Públicos, para la atención de limpieza de áreas, cambio y reposición de luminarias, pinturas y guarniciones, desazolve de canales, recolección de basura y fumigación. COMAPA-Altamira, para descuentos y convenios en el pago de servicios de agua potable y drenaje; Impuesto Predial, para el cobro de ese gravamen, descuentos y aclaraciones; Atención a la Juventud, para informes sobre becas escolares y asesorías jurídicas.

Así como los módulos de Ecología, Atención Ciudadana, INAPAM, para Personas con requerimientos especiales, trámite de cartilla del Servicio Militar Nacional, estética canina (cortes de pelo y uñas, baño anti-pulgas y desparasitación para mascotas), además de demostraciones de belleza (cortes de pelo y uñas, maquillaje), lotería de productos de la canasta básica, actividades recreativas y vivero.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias