Jóvenes de la Borreguera agradecen  apoyo del gobierno municipal

Jóvenes de la Borreguera agradecen apoyo del gobierno municipal

Nora Castro / LA RED

TAMPICO, Tamaulipas.- Un sector que ha sido impulsado intensamente por el gobierno municipal 2016 – 2018, es la juventud.

Por instrucciones de la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, mediante diversas acciones y programas se ha brindado a los jóvenes tampiqueños alternativas  para su desarrollo, destacando el rescate de espacios públicos para realizar deporte.

Dulce Pérez Ramírez, residente de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, mejor conocida como la Borreguera, reconoció la labor desempeñada por la alcaldesa Magdalena Peraza, al rehabilitar áreas que por mucho tiempo no fueron aprovechadas, y que ahora lucen en óptimas condiciones para la práctica del deporte y el sano esparcimiento.

“En estos primeros 100 días de gobierno de la maestra como presidenta municipal se ha notado mucho el cambio, en particular aquí en la colonia Borreguera, ya que antes este campo que está enfrente de mi casa estaba todo enmontado, al igual que el canal que esta aquí cerca, porque tiraban mucha basura y afectaba en la contaminación, yo como joven quiero agradecerle porque prácticamente nos está fomentando el deporte, ahora también los niños pueden salir a divertirse, a jugar futbol con sus familias”, indicó.

Asimismo, solicitó a la presidenta municipal continúe el apoyo hacia el sector la Borreguera, especialmente con programas y acciones a favor de los jóvenes.

“Maestra Magda quiero agradecerle por estos 100 días de trabajo, me gusta su manera de trabajar y los jóvenes esperamos que siga así echándole ganas”, finalizó.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias