“Jueves Gobierno de la  Ciudad, de la Mano Contigo” Magda

“Jueves Gobierno de la Ciudad, de la Mano Contigo” Magda

La Jornada Médico Asistencial llega a la Colonia Pescadores

*Se hicieron trabajos de limpieza en este sector.
 *La Alcaldesa escuchó las demandas de la población.

TAMPICO.- Como parte de las acciones que emprende el Gobierno Municipal encabezado por la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, llevó a cabo la Jornada Médico Asistencial en la Colonia Pescadores, esto como parte del programa “Jueves Gobierno de la Ciudad de la Mano Contigo”, con el objetivo de apoyar la economía de los sectores más vulnerables de nuestra ciudad.

Dentro de los beneficios que se ofrecieron en esta edición se encuentra la venta de productos de la canasta básica a muy bajo costo, tales como huevo, arroz, azúcar y frijol, al igual que queso, pan blanco y dulce. Ahí mismo se regalaron bolsas de fruta y verdura.

También se pudieron encontrar módulos que brindan servicios de corte de pelo, dental, enfermería, farmacia, vacuna antirrábica, registro civil, aunado a los módulos de atención por parte de todas las Direcciones que conforman el Ayuntamiento de Tampico.

En su mensaje la Alcaldesa expresó: “Hoy estamos aquí para que ustedes aprovechen, ya se hizo entrega de verdura, fruta, de todo lo que tenemos para ustedes en forma gratuita. Sean todos bienvenidos, hoy el Gobierno de la ciudad en esta colonia Pescadores y Sauce, estamos llevando a cabo una intensa limpieza de la colonia y también arreglo de sus calles, esperamos que las ciudadanía colabore manteniendo limpia sus calles. Aquí vamos a seguir trabajando, porque nos falta todavía hacer cosas, tanto de servicios públicos como de obra pública y seguimos en esta jornada prestando todos los servicios”.

Acompañada por regidores que conforman el cabildo de la ciudad, Peraza Guerra se dedicó a escuchar las demandas por parte de los habitantes de esta colonia, mismas que atendió con el fin de darles solución a la mayor brevedad posible.

Por otra parte se realizaron trabajos de aseo en las calles de la colonia, también acciones de descacharrización, recolección de llantas, desazolve, chapoleo de banquetas y terrenos, asimismo se limpiaron y rehabilitaron parques, jardines y áreas verdes.

Igualmente se arreglaron 23 postes con lámparas, con lo cual se busca reforzar la seguridad de la población que radica en este sector durante la noche y que les permitirá circular por ahí con mayor tranquilidad.
Finalmente y cumpliendo con el compromiso adquirido con los habitantes de este sector el pasado domingo durante la Inauguración del Torneo de Fútbol Relámpago, se iniciaron los trabajos de re encarpetado de la calle principal de este sector.

De esta manera el Gobierno Municipal continúa trabajando de cerca en los sectores más necesitados de nuestra ciudad, buscando siempre el beneficio para las familias tampiqueñas.