
ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA
MC. ALLEN, TEXAS.- Por no demostrar su conocimiento de la presencia de traer su vehículo cargado con 42 kilos de cocaína, el juez Juan F. Solís de Mc Allen, Texas, ordena liberar a Dennise Ahumada Martínez, regidora del Verde Ecologista y del Partido Acción Nacional, la que fue absuelta y puesta en libertad.
La absolución de la edil reynosense se estableció según el magistrado Juan F. Solís, en que las autoridades federales de la DEA, que presentaron testimoniales y grabaciones como prueba, no fueron suficientes para incriminarla.
También se dio a conocer que en la detención se omitió que la regidora reynosense Dennise Ahumada Martínez, viajaba acompañada de dos de sus hijos y se demostró que las declaraciones de la Policía de la Borden Patrol fueron manipuladas.
Se demostró de quienes aprehendieron a Dennise Ahumada Martínez que sus declaraciones fueron alteradas y la omisión de que sus hijos viajaban acompañándola cuando fue detenida.
Por este motivo al no acreditar los fiscales suficiente materia probatoria para acusar a Ahumada Martínez por la posesión de la droga con intención de distribución, los cargos en su contra fueron desestimados y todo indica que será liberada.